ESQUEMA: SONIDOS Y LETRAS
ESQUEMA: SIGNOS DE PUNTUACIÓN
ESQUEMA: LA TILDE
ORTOGRAFÍA NATURAL
EL PUNTO SOBRE LA "I"
ORTÓGRAFO
ENLACES TODOS LOS NIVELES
DIPTONGOS, TRÍPTONGOS E HIATOS
DISTINGUIR DIPTONGO DE HIATO (IMAGEN)
ORTOGRAFÍA NATURAL
0. LA SÍLABA TÓNICA
1.1. AGUDAS, LLANAS Y ESCRÚJULAS
1.2. AGUDAS, LLANAS Y ESDRÚJULAS
1.3. AGUDAS, LLANAS Y ESDRÚJULAS
1.4. AGUDAS, LLANAS Y ESDRÚJULAS
1.5. AGUDAS, LLANAS, ESDRÚJULAS Y SOBRESDRÚJULAS
1.6. AGUDAS, LLANAS, ESDRÚJULAS Y SOBRESDRÚJULAS (CLASIFICAR)
2. EJERCICIOS DE ORTOGRAFÍA
2.1 EJERCICIOS DE ORTOGRAFÍA
2.2. EJERCICIOS DE ORTOGRAFÍA
Uso de b y v Uso de g y j Uso de s y x
2.3. EJERCICIO (corregir errores)
2.4.ORTOGRAFÍA (VEDOQUE) (acentos - b y v - c,z y s - j, g y gu- frases)
2.51. EJERCICIOS C, CC, Z, D.
2.52. EJERCICIOS C, CC, Z, D.
ESQUEMA: SIGNOS DE PUNTUACIÓN
ESQUEMA: LA TILDE
MAPAS CONCEPTUALES
SIGNOS DE PUNTUACIÓN
ORTOGRAFÍA NATURAL
EL PUNTO SOBRE LA "I"
ORTÓGRAFO
ENLACES TODOS LOS NIVELES
DIPTONGOS, TRÍPTONGOS E HIATOS
DISTINGUIR DIPTONGO DE HIATO (IMAGEN)
ORTOGRAFÍA NATURAL
0. LA SÍLABA TÓNICA
1.1. AGUDAS, LLANAS Y ESCRÚJULAS
1.2. AGUDAS, LLANAS Y ESDRÚJULAS
1.3. AGUDAS, LLANAS Y ESDRÚJULAS
1.4. AGUDAS, LLANAS Y ESDRÚJULAS
1.5. AGUDAS, LLANAS, ESDRÚJULAS Y SOBRESDRÚJULAS
1.6. AGUDAS, LLANAS, ESDRÚJULAS Y SOBRESDRÚJULAS (CLASIFICAR)
2.1 EJERCICIOS DE ORTOGRAFÍA
2.2. EJERCICIOS DE ORTOGRAFÍA
Uso de b y v Uso de g y j Uso de s y x
2.3. EJERCICIO (corregir errores)
2.4.ORTOGRAFÍA (VEDOQUE) (acentos - b y v - c,z y s - j, g y gu- frases)
2.51. EJERCICIOS C, CC, Z, D.
2.52. EJERCICIOS C, CC, Z, D.
3. ORTOGRAFÍA INTERACTIVA
3.1. ORTOGRAFÍA INTERACTIVA
3.2. ORTOGRAFÍA INTERACTIVA (REGLAS)
3.3. ORTOGRAFÍA INTERACTIVA
3.1. ORTOGRAFÍA INTERACTIVA
3.2. ORTOGRAFÍA INTERACTIVA (REGLAS)
3.3. ORTOGRAFÍA INTERACTIVA
4. ACENTUACIÓN 4.0. ACENTUACIÓN (temas clave) 4.1. ACENTUCIÓN4.2. NORMAS DE ACENTUACIÓN 4.3. NORMAS DE ACENTUACIÓN 4.4. DIPTONGOS, TRIPTONGOS E HIATOS4.4.1. DIPTONGOS E HIATOS (TEIDE)4.4.2. DIPTONGOS E HIATOS4.4.3.DIPTONGOS E HIATOS4.4.4. DIPTONGOS E HIATOS4.4.5. DIPTONGOS E HIATOS4.4.6. DIPTONGOS E HIATOS4.4.7. DIPTONGOS E HIATOS4.4.8. DIPTONGOS E HIATOS4.4.9. DIPTONGOS E HIATOS (10 ejercicios)4.4.10. DIPTONGOS E HIATOS (TEST)5. ACENTUACIÓN DE LAS PALABRAS COMPUESTAS: verbo + pronombre; acabadas en "-mente"; palabras compuestas con guión 6. ORTOGRAFÍA (El abuelo educa) 6.1. ORTOGRAFÍA (ORTOGRAFÍATE)7. HOMÓFONOS7.1. HOMÓFONOS 8. LA TILDE DIACRÍTICA8.1 TILDE DIACRÍTICA 8.2. TILDE DIACRÍTICA Tu/tú8.3. TILDE DIACRÍTICA8.4. TILDE DIACRÍTICA8.5. TILDE DIACRÍTICA9. PALABRAS CON DIFICULTAD ORTOGRÁFICA:ACENTUACIÓN DE LAS PALABRAS: demostrativos, mayúsculas; interrogativos y exclamativos; extranjerismos; aun y aún; o y ó; porque y por que; por qué y porqué; adonde, adónde y a donde; conque, con que y con qué; aparte y a parte; también y tan bien; tampoco y tan poco; así mismo, asimismo y a sí mismo; demás y de más 10. DICTADOS 1 DICTADOS 211. POPI (Parchís ortográfico)CUADRO: SIGNOS DE PUNTUACIÓN 12. SIGNOS DE PUNTUACIÓN 13. RUPTURA DE PALABRAS AL FINAL DEL RENGLÓN
14. ACTIVIDADES PARA EL CUADERNO
14.1. EL QUIJOTE: SEPARAR PALABRAS.
14. ACTIVIDADES PARA EL CUADERNO
14.1. EL QUIJOTE: SEPARAR PALABRAS.
ORTOGRAFÍA
- Fonemas y letras (1)
- Sílaba (7)
- Diptongos e hiatos (10)
- Diptongos, triptongos e hiatos (6)
- Acentuación general (13)
- Acentuación: tilde diacrítica y casos particulares (8)
Cómo Recordar Las Reglas
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